Chile
Mirador de Philippi, ubicado en la ciudad de Puerto Varas, utiliza las Ventanas para Techo, las que contribuyen con la eficiencia energética y el confort y calidad de aire al interior de las viviendas.
Martes 16 de Octubre 2012.- Inmobiliaria Altas Cumbres, expertos en el desarrollo de viviendas para climas rigurosos y extremos, inauguró en la ciudad de Puerto Varas la casa piloto del nuevo proyecto Mirador de Philippi, el que incorpora alta tecnología en la aislación y ventilación, lo que les valió el primer certificado de eficiencia energética de viviendas por parte del Ministerio de Vivienda y de Energía.
Iluminar de forma natural cada rincón de una casa permitiendo el ingreso de los rayos solares y del aire fresco, sin importar las condiciones climáticas, es posible gracias a las Ventanas para Techo VELUX, las que iluminan hasta dos veces más que una ventana tradicional, permiten un ahorro de energía, una óptima ventilación de los espacios y aumenta el confort de las personas producto de la sensación y la atmósfera que tiene el lugar.
Preocupados por continuar brindando calidad a sus clientes, Inmobiliaria Altas Cumbres incorporó en este proyecto Ventanas para Techo VELUX, las que por medio de la ventilación cruzada, generan el recambio de aire en el interior, permitiendo el ingreso de aire fresco incluso con la ventana cerrada gracias a una aleta de ventilación, lo que resulta ideal para climas fríos y lluviosos permitiendo una correcta circulación y renovación de aire, ayudando a eliminar la humedad y evitando molestias que producen los virus y bacterias presentes en el aire.
Estas Ventanas para Techo están fabricadas en madera natural, poseen vidrio termopanel doble de 24 milímetros de espesor, con exterior templado y relleno con gas argón, entregando una alta transmitancia térmica.
Además se pueden motorizar para controlarlas a distancia, pudiendo manejar su apertura, lo que resulta muy útil en esta lluviosa zona, ya que posee un sensor que permite cerrar en segundos la ventana en cuanto ésta toma contacto con el agua.
Mirador de Philippi se encuentra en una inmejorable ubicación residencial de Puerto Varas, con una increíble vista a la bahía, el bosque y volcanes. Las 105 viviendas cuentan con tres diferentes modelos, los que van desde los 115 a los 170 metros cuadrados, y tienen un valor de venta desde las 3.250 UF.
Portal Minero