Chile
Altamente resistentes, seguras, de cristal laminado y templado, esta nueva solución brinda luz natural a cada espacio de tu hogar.
Lunes 24 de Septiembre de 2012.- Comienza la primavera y con ello los días se tornan más largos e iluminados. La luz del sol ingresa de manera prolongada a nuestros hogares inundando cada rincón con luz natural, invitándonos a disfrutar al aire libre, a realizar actividades a lo largo del día, salir y reunirse con la familia.
El aumento de la luz que genera la primavera ofrece una serie de beneficios, tanto a nivel físico como emocional, y que sin duda influyen en la forma de desenvolvemos. Existen estudios que abalan el positivo impacto que tiene la luz solar y natural en el estado de ánimo de las personas, ya que se produce la estimulación de la actividad de algunas zonas del cerebro, estimulando la producción de serotonina y generando la felicidad.
Con el objetivo de potenciar las ventajas que produce la luz natural, VELUX proporciona iluminación de forma natural a lugares oscuros y húmedos, permitiendo el ingreso de los rayos solares de la primavera de la mano de sus soluciones que brindan luz.
A sus ya tradicionales y conocidas ventanas para techo, se suma su nuevo producto Ventanas para Techo Plano, que al igual que las Ventanas para Techo, proporcionan todos los beneficios de luz y confort al interior de los hogares, entregando luz natural a los espacios oscuros, lo que permite el máximo aprovechamiento de luz esta primavera.
Las ventanas cuentan con un cristal aislante de seguridad templado y laminado, es un excelente aislante del ruido (Rw 36dB), cuenta con una cúpula de policarbonato exterior altamente resistente a los impactos, es de rápida instalación, permite ahorrar energía, cuenta con perfiles de PVC con aislante térmico (poliestireno) y proporciona un mayor grado de confort.
“Al igual que las Ventanas para Techo, esta nueva solución de VELUX presenta las mismas ventajas, ya que ahorran energía al permitir llevar luz natural a espacios cerrados u oscuros, lo que se traduce en una iluminación al menos dos veces más que una ventana convencional. Además cuentan con una transmisión de la radiación solar de g 0,51, una transmisión UV 0,05, transmisión térmica (U= 1,4 W/m2K), es indicada para pendientes entre 0º y 15º, no contiene plomo, ni metales pesados y es 100% reciclable”, señala Patricia Araya, Arquitecto de VELUX Chile.
Portal Minero