Home   +562 2225 0164 info@portalminero.com

Síguenos

Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

Las seleccionadoras móviles sobre orugas Kleemann, pertenecientes al Wirtgen Group,  separan el material triturado o en estado natural y  son  capaces de obtener altísimas producciones por hora.

Viernes 21 de Septiembre de 2012.- Las nuevas seleccionadoras móviles sobre orugas marca Kleemann, comercializada por Salinas y Fabres, ofrecen ser una solución a la hora de seleccionar distintos materiales. Además se caracterizan por su capacidad de producción por hora y al ser móviles, su puesta en marcha solo toma un par de horas, a diferencia de las estacionarias que requieren mayor tiempo y logística para comenzar a trabajar.

Se encuentran disponibles en 4 modelos, y alcanzan un rendimiento entre los 250 y 500 toneladas hora, además de abarcar distintas áreas de cribado que van desde los 3,4 m2 hasta los 18,4 m2.

Estas máquinas, con sus distintos modelos y capacidades,  “Las seleccionadoras Kleemann son un elemento de suma importancia en el procesamiento de minerales,   son capaces de separar hasta el material más complicado”, explica John Daly,  Wirtgen Group Manager en Salfa.

 Todas las unidades de cribado cuentan con motor diesel electrónico y control remoto para su desplazamiento dentro de la faena. Destacan por su tamaño y su alta resistencia, para altos niveles de exigencia en terreno

Cabe señalar que las máquinas Kleemann disponibles en Chile, son parte del grupo Wirtgen Group, comercializado en el país en  un 100% por Salfa.   Así, a la confiabilidad y liderazgo de los equipos del Wirtgen Group, se suma la infraestructura y experiencia que ofrece Salfa, al contar con doce sucursales dedicadas a maquinarias desde Iquique a Punta Arenas, ofreciendo ventas, soporte, repuestos originales y servicio a sus clientes, con personal especializado.

 

 

Portal Minero