*Schwager+BMV es el nombre de la alianza recién creada entre ambas empresas y que tiene por finalidad potenciar el desarrollo de las salas eléctricas, entre otros proyectos de ingeniería y soluciones energéticas.
*
31 de Agosto de 2011.- Como una muestra más de la permanente preocupación de Schwager Energy por aportar valor a su quehacer empresarial, recientemente suscribió una importante alianza con una de las compañías con mayor experiencia en el desarrollo de proyectos eléctricos en Chile: BMV Industrias Eléctricas Ltda.
En una ceremonia formal realizada en las oficinas corporativas de Schwager Energy, el Gerente General de la empresa fundada en 1847, Renzo Antognoli, y el Gerente Técnico de BMV Industrias Eléctricas Ltda., Pablo Moragas, suscribieron el acuerdo de colaboración empresarial.
Este nuevo vínculo permitirá que ambas firmas realicen actividades en conjunto tendientes a la promoción, ventas, diseño y fabricación de salas eléctricas industriales para baja, media y alta tensión, por lo cual los profesionales de las dos compañías ya están desarrollando metodologías de trabajo en común y acciones de promoción técnica.
Unode los mercados objetivos de Schwager+BMV es el sector minero cuyos proyectos en expansión sumados a la constante instalación de plantas de extracción y procesamiento de mineral, generan un requerimiento permanente de salas eléctricas. Por esta razón, la consistencia entre diseño y fabricación y, especialmente, el manejo de las altas capacidades de integración y plazos exigentes son fundamentales en la formulaciónde soluciones.
Renzo Antognoli comentó que este acuerdo de colaboración empresarial potenciará lo mejor de ambas empresas en pro de objetivos comunes, conjugando especialistas y metodologías en una constante búsqueda de resultados de excelencia que posicionen a Schwager+BMV como un actor protagonista de este mercado.
Schwager Energy aportará con herramientas de diseño, administración y control de proyectos. Por su parte, BMV Industrias Eléctricas Ltda. contribuirá con sus más de 30 años de experiencia en el desarrollo de proyectos de ingeniería eléctrica, por lo que la suma de ambas compañías hace prever resultados de alto valor, proyección y rentabilidad en el corto plazo.
Schwager