Chile
La nueva gama de compresores transportables utiliza en promedio un 12% menos de combustible que productos de similares características. Son equipos versátiles y eficientes lo cual los transforma en el socio ideal para maximizar el tiempo productivo.
Viernes 09 de Septiembre de 2016.- Atlas Copco lanzó la Serie 8, una gama de 10 compresores de aire portátiles. A Chile llegó el primero de estos equipos el cual operará en la región de Magallanes. Se trata del modelo de mayor capacidad de la serie, el cual puede producir hasta 5 m3/min de aire, con lo cual es posible alimentar perforadoras manuales y martillos neumáticos, entre otros accesorios. Incluye un diseño mejorado de la exitosa cubierta HardHat® y la cual garantiza la resistencia para las condiciones más exigentes.
La nueva serie 8 destaca por su fiabilidad, eficiencia y los altos niveles de utilidad, los cuales permiten ofrecer un máximo retorno de inversión para clientes de construcción y arriendo.
La nueva gama de compresores de la Serie 8 se beneficia del diseño pionero de elementos de aire de Atlas Copco, lo que permite que los compresores sean 150 kilos más livianos que los modelos de similares características. Durante la fase de desarrollo, se puso especial atención en mejorar la eficiencia del compresor. Los últimos avances de la Serie 8 reducen de manera considerable el consumo de combustible.
La nueva gama utiliza una media de 12% menos de combustible que los productos de similares características. El eficiente diseño permite que, a pesar de incluir un depósito de combustible completo y un generador, todos los modelos pesen menos de 750 kg. El compresor más grande de la gama puede producir 5 m3/min (175 CFM), de aire y puede ser remolcado por un vehículo estándar. Sin embargo, la inclusión de un nuevo diseño de cubierta HardHat® garantiza que los modelos de la Serie 8 sean lo suficientemente resistentes para las condiciones más exigentes.
Atlas Copco