Chile
Jueves 26 de Mayo de 2016.- Para no perder el estilo manteniendo la seguridad, Bash, empresa con 130 años de trayectoria, estrena una nueva línea de sus cerraduras antibacteriana. Respondiendo a las nuevas tendencias en el diseño de interiores, la empresa ha desarrollado este línea de manilla, integrando a su oferta una opción decorativa además de funcional.
Las únicas cerraduras con cobre en el mercado, entregan una combinación única en seguridad y sanidad. Fabricados con tecnología Copptech, están cubiertos con una membrana protectora antibacterial, que además cuenta con biocida que beneficia la salud, ya que al estar en contacto con la piel neutralizan e impiden la acción de cualquier organismo nocivo para el ser humano, como virus, hongos y bacterias.
Entregando las mejores soluciones en seguridad, Bash, con el apoyo de Codelco, Incuba y Tecnología Incopper, desarrollaron esta cerradura de manilla para puertas de 35 a 50 mm de espesor, un backset de 60mm, que incluye pestillo, tres llaves de acceso y contrafrontal. La cerradura de acero inoxidable y bronce pulido es además resistente al fuego, ofreciendo soluciones acordes a las demandas del mercado y de los consumidores, donde el cuidado de la salud cobre relevancia, en especial con un elemento en el que estamos en constante contacto, y que ahora, además entregará un diseño único a sus interiores.
Bash