Chile
Miércoles 18 de Mayo de 2016.- Cinco días de exhibición en esta feria internacional, consolidada como el mayor evento en su tipo en Latinoamérica y uno de los más grandes a nivel mundial, significaron para Lureye S.A. una oportunidad importantísima para exhibir sus productos, servicios, soluciones y tecnología destinados a proveer este sector productivo.
Tras cerrar sus puertas el viernes 29 de abril, la empresa realizó un balance muy positivo de su participación ya que, al igual que en otras ocasiones, Expomin le permitió dar a conocer su innovadora línea de grupos electrógenos, compresores, motores, reductores y variadores de frecuencia, a las 1.300 empresas ( 40% nacionales o instaladas en Chile y el otro 60% internacionales), junto a los 70.000 visitantes profesionales que buscaban aprovechar las oportunidades de negocios e inversión en este sector particularmente atractivo.
“Nuestra participación en esta feria pasa por un acercamiento más potente con nuestros clientes, sobre todo en un momento donde estamos integrando aquellos más cercanos a la cadena de valor que requiere este clúster, como los motores Nema o los de alta potencia como los 1LA8 Siemens”, señala, Francisco Javier Díaz, Gerente General de Lureye Electromecánica.
Asimismo, la empresa destaca la oportunidad que tuvo de potenciar la percepción que el mercado minero tenía de determinados productos y la ocasión de recuperar el posicionamiento que históricamente nos destacaban en materia de servicios de valor agregado con la industria”, agrega Gonzalo A. Garcés, Jefe Comercial Lureye Generación S.A.
Sin embargo, el éxito de la participación de Lureye no se limita únicamente a la posibilidad de reforzar contactos de negocios, sino también a la oportunidad de anticiparse a los grandes temas pendientes del sector, tal como señalaron connotados especialistas del mundo público y privado en el Congreso Expomin 2016.
Lureye