Chile
Hammtronic pensado para grandes obras, se adapta automáticamente a la superficie a compactar. Su vibración es canalizada con precisión hacia el material, lo que otorga más vida operacional al equipo y mayor confort para el operador.
Miercoles 16 de Mayo de 2012.- Salinas y Fabres trae a Chile el Compactador Vibratorio Hamm 3625 HT, más grande de la serie 3000 con un peso de 25 toneladas ideal para trabajos en el rubro de la minería. El peso de la máquina permite realizar obras de gran magnitud como lo son la compactación de tranques de relaves.
La fábrica Hamm perteneciente al grupo alemán Wirtgen, el cual es especialista en maquinaria de compactación para la construcción de caminos, manejo de terrenos para todos los tipos de suelos y aplicaciones, con una amplia gama de innovaciones tecnológicas, que asegura un resultado óptimo de alta calidad con la máxima eficiencia.
“Dentro de las principales ventajas del sistema de Gestión Electrónica Hammtronic-incorporado de serie- destaca el sistema de tracción, vibración y revoluciones del motor se adapta automáticamente a las condiciones de uso, esto logra una mejor calidad en la compactación. Además, reduce de forma significativa el consumo de combustible (30% menos), las emisiones de gases y de ruido”, explica John Daly, Wirtgen Group Manager de Salfa.
Cabe señalar que Salfa ofrece un amplia infraestructura en ventas, servicios y repuestos de Iquique a Punta Arenas, con sucursales dedicadas en forma exclusiva al rubro de las maquinarias, donde los clientes encuentran personal técnico altamente calificado, lo que se suma al importante stock de repuestos que se dispone para soportar los equipos de todas las marcas representadas.
Además la política de Salfa es entregar una atención personalizada que incluye a todos los gerentes de cada línea siempre enfocados a encontrar una solución rápida y eficiente para cada necesidad.
Portal Minero