Chile
Lunes 17 de Julio de 2017.- Imatesa, empresa líder en soluciones electromecánicas para la industria, con 27 años en el mercado y una presencia en las principales ciudades del país, destacó su portafolio de transmisión de potencia y certificación exclusiva del programa BEST de Bonfiglioli para ensamblar reductores y motoreductores de velocidad en Chile.
Imatesa es representante exclusivo para Chile de las reconocidas marcas de nivel internacional Bonfliglioli y ABB, entre otras, y su catálogo pone a disposición una amplia gama de motores eléctricos de la norma IEC y NEMA desde 0.18 kW y 7,5 kW respectivamente de diferentes marcas reconocidas internacionalmente, como ABB, Vematesa, Bonfiglioli y de la marca propia Imatesa. Además, la compañía cuenta con un amplio stock de Motores IE2 de alta eficiencia y en línea con el nuevo MEPS que regirá en 2018.
En materia de reductores de velocidad, Imatesa es distribuidor exclusivo en Chile de la marca Bonfiglioli, líder mundial en la fabricación de estos equipos por calidad y tecnología de punta, cuyo portafolio incluye reductores de ejes ortogonales de la serie HDO y de ejes paralelos de la serie HDP junto a la línea de reductores epicicloidales o planetarios (dentro de la línea de servicio pesado o Heavy Duty), y reductores VF/W (en la línea sin fin corona).
Imatesa, además, está certificado desde el año 2010 por el Bonfiglioli Excelence Service Team (BEST), que faculta a la empresa para ensamblar y armar los reductores en Chile. Un reconocimiento que llena de orgullo al equipo de Imatesa indica José Cornejo, Subgerente de Ventas. “Es una certificación exclusiva, que nos motiva a seguir entregando a nuestros clientes y distribuidores soluciones confiables y un servicio de calidad con repuestos y stock permanentes. Esto es parte de nuestra misión, afirmó.
Además de los reductores de velocidad, el catálogo de Imatesa incluye chancadores, variadores de frecuencia y equipos de control y distribución para el mercado nacional. También se caracteriza por ofrecer un servicio integral a sus clientes, abarcando repuestos, reparación, mantención preventiva, garantía, bobinados especiales, y modificación de IP.
De esta forma, Imatesa se sigue posicionando como una empresa líder en el sector industrial.
Imatesa