Versions Compared

Key

  • This line was added.
  • This line was removed.
  • Formatting was changed.

...

Lunes 31 de Julio de 2017.- Codelco abrió un proceso de licitación para proveer salas de chancado y sistema de transporte intermedio para su proyecto Chuquicamata Subterránea.

La minera detalló que el alcance del servicio incluye el montaje de correas, de cañerías y plataformas, además de la construcción de estructuras y fundaciones para correas transportadoras.

Como parte del proceso de licitación, se ha iniciado una instancia de precalificación de empresas donde los interesados en ofertar deberán presentar sus antecedentes financieros, comerciales y  técnicos, donde se solicitará una experiencia comprobable en el servicio de al menos cinco años.

El plazo de ejecución del servicio será de 19 meses.

Las empresas podrán solicitar vía correo electrónico una invitación para comenzar su proceso de precalificación, que estará abierto hasta el 4 de agosto de 2017.

Chuquicamata Subterránea tiene una inversión de USD 4.200 millones y , es un proyecto estructural y estratégico de Codelco, y consiste en la transformación del rajo abierto más grande del mundo en una gigante operación subterránea que permitirá explotar parte de los recursos que quedarán bajo el actual yacimiento.

Para más información Aquí.

...