Home   +562 2225 0164 info@portalminero.com

Síguenos

Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

Esta licitación buscan proporcionar a División Salvador la asistencia técnica necesaria para realizar la limpieza del Tranque la Ola.

Jueves 18 de Abril de 2019.- Codelco invita a todas aquellas empresas a ser ser parte del proceso de licitación denominado “servicio de limpieza Tranque La Ola”, perteneciente a la División Salvador de la minera estatal.

Los suministros solicitados buscan proporcionar a División Salvador la asistencia técnica necesaria para realizar la limpieza del Tranque la Ola.

Esto consiste en la remoción y retiro de un volumen de 20.600 m3 de sedimentos y arenas embancadas en el tranque en un periodo aproximado de 63 días corridos. A lo anterior se suma el traslado de lo retirado al área sur del tranque en camiones tolva de capacidad 20 m3.

Todos los oferentes que participarán del presente proceso de licitación, deben  saber que el servicio licitado es requerido para un total de 63 días, a contar de la fecha establecida en el acta de inicio del contrato.

Respecto a los plazos que presenta el proceso, la recepción de consultas será hasta el 23 de abril. En tanto, la recepción de ofertas económicas y técnicas será hasta el 09 de mayo. En cuanto a la fecha de adjudicación, esta se hará pública el próximo 29 de mayo.

Para más información aquí.

Portal Minero

Portal Minero