Home   +562 2225 0164 info@portalminero.com

Síguenos

Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

Jueves 15 de Junio de 2017.- La división El Teniente de Codelco se encuentra licitando un servicio especializado para controlar la ejecución de los servicios de sondajes y mediciones de esfuerzos en el proyecto Diamante.

La minera ha señalado que el objetivo del servicio es asegurar que los sondajes asociados a la campaña de reconocimiento geológico y geotécnico del Proyecto Diamante se ejecuten cumpliendo los estándares de calidad y seguridad, resguardando así, los intereses de la División. Para ello se busca que la empresa que califique en la licitación de cumplimiento  a las especificaciones técnicas y trabajos que se desarrollen conforme a los estándares de seguridad y calidad de la Gerencia de Proyectos y de la Corporación, por lo que tendrá que validar metodologías y procedimientos de trabajo de la empresa, controlar avances físicos y financieros, asegurar detección oportuna de interferencias físicas y operacionales, además de controles administrativos, entre otros.

Como parte del proceso de licitación se efectuará una instancia de precalificación de empresas  que permitirá seleccionar a las firmas que, a juicio de la División, cumplan favorablemente con todos los requerimientos establecidos, siendo de esta manera invitadas a presentar ofertas por el servicio de “Servicio Especializado en Control de Sondajes Proyecto Diamante”.

El servicio tendrá una duración de 8 meses a contar de la firma del acta de inicio de actividades.

Las empresas que quieran participar del proceso de precalificación deberán enviar sus datos vía correo electrónico hasta el 16 de junio de 2017.

Para más información de la licitación Aquí.

Portal Minero